Logse, y la broma facilonga.

Pues eso, que antes de acostarme visito el Twitter, para ver si el mundo  sigue girando alrededor del sol y me encuentro con un:

“Good night, till tomorrow. Para los de la Logse, buenas noches y hasta mañana ”, de José María Iñigo, que por supuesto lo habrá twitteado con su mejor intención,  sin ofender a ningún quincemerario, ni a los que hemos sido de logse, ni los que estamos entre grados, post-grados, masteres, y cursos bilingües sobre pepinos en vinagre ecolizados, es decir, que lo único que quiso fue dar las buenas noches con una broma facilonga.

Hace años ese tipo de comentario hacía gracia, sobre todo a esos Logsenetas que se rasgaban las vestiduras con “Esos de la logse…que tal que cual, que pin que pan”, pero me da la impresión  de que ahora todos estos cantan el “sálvese quien pueda” , porque ahora  gran parte de la jubilación os la tiene que pagar  “ El tato ”, para los que no sois de  la Logse; personas que abandonaron el barco de los estudios entorno a cuarto de la E.S.O.  y que decidieron tomar oficios no regulados por nadie, en donde ahora, solo declaran el 10% de sus beneficios. Y todo esto, porque los que culminamos nuestros estudios en ese barco  Logsiano, nos tenemos que buscar las migas en puertos vecinos, ya sean alemanes, ingleses, yanquis, o petropaises donde los de la Logse somos recibidos como moribundos cultos hambrientos de trabajo y dinero.

Por tanto, amigos Logsenetas, dejaros tela por rasgar, que vamos a ver quien rema  la galera ahora, si no hay cristo que empuñe pala, ya que vuestra generación de cultos y sabios de la que tanto presumís ha llevado a este país a encallar en un mar de parados.

Pues eso, que dejémonos de chorradas como las que José María Iñigo dijo la otra noche, sin ánimo de ofenderle, claro está; Que si… que fue por hacer la gracia, que pin que pan, que tal que cual, pero que si empezamos otra vez con gilipolleces como esta, os vais a llevar de ostias por todos lados, porque aquí, muchos de mis amigos logsianos que estuvieron en mi barco remando hasta el final, incluso cuando se cambió el LOGSE por LOE,  ahora saben francés, inglés, alemán, italiano  además del castellano genérico y el moderno ( si.. ese reducido Made in SMS & twitter) con tal de encontrar trabajo. Así que llevaros cuidado cuando llaméis a un “taxista” de mi generación, pues gracias a vosotros, ahora se les llaman taxistos y como se ofenda porque le habéis afeminado el sustento, no solo os la va a cobrar doble, sino que a lo mejor os dice:  Gdzie się udać?, para los que no sois de la Logse, iros al google traductor y los descubrís en un plis plas, y para los que sí, “ ¿A dónde quieres ir?” en polaco.

A ver si ahora que habéis hundido vuestro barco, vais a intentar hundir el nuestro, cenizos.

Que incultos los habrá siempre, quizás ahora más que nunca, pero si lo vais trasmitiendo a cal y canto, me parece a mí, que ni en Alemania nos van a querer, y a la vuelta de este viaje, cuando ni el Tato os salve, le vais a tener que rendir las buenas noches a nuestro barco, ese que veréis pasar a vuestro lado y tendréis que alzar una bandera de trapo con las pocas vestiduras que os queden, ya que tarde o temprano tendrá que gobernar este país un grupo de Logsianos o Loelianos, que pin que pan, que tal que cual, y ya veremos quien hace la meada más larga, si vuestra generación o la nuestra, porque habéis puesto el listón muy alto.

Twitter: Mariovera88

¡Ojo! , que este post, en ningún momento intenta ofender al  periodista ( o periodisto; véase, ley de igualdad ) José María Iñigo, un gran profesional al que admiro por su gran trabajo y dedicación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s