Hans Zimmer: Mombasa & TIME

En primer lugar, agradecer todas las visitas y comentarios. El blog lleva muy poco tiempo y ya he conseguido tener una pequeña clientela fija que semanalmente se acuerda de este sitio.

El Artículo de “Prensa negra Morbosa” que hace referencia a las indignantes portadas que los medios de comunicación han dedicado a Lorca tras el terremoto, ha tenido más de trescientas visitas en menos de 2 días. Supongo que todos tenemos algo de conciencia común, y lo único que hice fue transmitir lo que los ciudadanos pensamos.

El próximo artículo que publicaré a lo largo de esta semana, se titulará “La futura generación contradictoria” y tratará sobre uno de los aspectos negativos que podría ocurrir tras averiguar la información que esconde nuestro ADN particular.

Como hace tiempo que no posteo nada de Música, os dejo un video de la orquesta que toca un tema de la espectacular banda sonora de ORIGEN, ese thriller de Leonardo Di Caprio, dirigido por el gran Christopher Nolan, director de películas como Memento ó El caballero Oscuro.

El autor es Hans Zimmer, y dentro del panorama de las bandas sonoras, ya se consolidó hace tiempo como uno de los mejores. El conglomerado sinfónico es espectacular, la batería y los violines impresionan, pero el toque sutil de la guitarra hacen que esta pieza musical sea única, y dentro de una película de acción/drama, ya, ni os cuento!!!!

Esta es más reflexiva, y algunos ya la consideran la mejor pieza musical de los útimos años dentro del cine. Te puede llegar a poner los pelos de punta. Eso esta claro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s