We have Band!

Ojalá todos los días fueran como hoy.

Ese ha sido el mensaje que acabo de twittear hace un momento. Pero el día no ha sido perfecto, sabía que algo iba a suceder. Después de haber viajado a mi infancia por culpa de la fotos que esta mañana he ordenado, de haber estado todo el día en la BBQ de mi amigo @Jose_shinin que celebraba su cumple, ver el Madrid-Barça, y posteriormente tomar unas birras con mis mejores amigos que han venido de granada, vengo Tó Motivao para escribir las últimas lineas de un capitulo que estoy apunto de cerrar, mientras escucho We Have Band.

¿ Entonces, que ha pasado ? Pués que el Microsoft Word me falla al ejecutarlo. Roto. Error Fatal. Warning. Y no puedo escribir.

Me apetece insultar al Word, romperle esa cara de folio que tiene y propinarle una cirrosis hepática de grado uno. Así que el único remedio era pasarme por el Blog y decir estupideces. Todas menos una. Que We have Band, mola. Un disco espectacular, completo. De las que no tienes canción favorita, porque todas son buenas.
Ahí lo lleváis MadaFackersSSS !!! Me voy a dormir.

Leave a Reply

