Levanta las manos!

Deja de carcomerte la cabeza y metela en un cubo de agua fría. Congela tus pensamientos. Abre la puerta del armario y tíralo todo por la habitación. Caos. Desorden. Para encontrar nuevos caminos, primero hay que perderse. Una vez que tengas toda la habitación como la guerra de irak, vistete sin pensar: lo primero que tengas a mano. Sube el volumen de la música, a ser posible la que adjunto bajo estas líneas, y salta encima de la cama un rato. Levanta las manos. Pisa la ropa, grita y ahora vuelves a desnudarte. Desnuda tus pensamientos. Desnuda por tu casa, dirígete hacia la ducha. Jábon y esponja. Agua fría. Agua Caliente. Grita. No pienses en nada. Ni se te ocurra hacerte preguntas. Aquí las preguntas las hago yo. ¿ Qué haces en tu casa ? ¿ Por qué no estas en la calle? ¿ Quá más dá que te des una vuelta tu sola por el centro? Vamos, vamos, vamos. Sal de la ducha. Ahora sí. Ponte guapa. Peinate. Maquillate. Tacones bajos, medias claras y labios rojos. Si. Hoy es el día de los labios rojos. ¿ Por qué ? Porque lo digo yo. Tu habitación esta tan desordenada como tu mente. Por eso tienes que salir a la calle, porque cuando tengas tu cabeza organizada podrás ordenar tu habitación.

Venga,venga, venga. Estás tardando joder! Que haces que no has pulsado el play de la música!! Vamos vamos vamos! Píntate la raya de los ojos de negro y los labios rojos. Un poco de colorete y zumbando. No te hace falta más. Lo demás es disfrazarse de lo que no eres. Hoy es tu gran día. Hoy vas a encontrar un nuevo camino. ¿Sabés qué? Solo avanza el que camina hacia adelante. Los que piensan en pretérito perfecto simple o imperfecto se quedan en el pozo, en el foso, en la mas vacía oquedad.  En serio: ¿quieres quedarte allí? Pues deja de disparar pensamientos instrascendentes en tu carcel mental, hogar, sumidero sinéptico o como cojones quieras llamarlo y sal de una vez a la puta calle, con las manos en alto, para gritar: Aquí estoy, he vuelto a nacer.

Advertisements

2 responses to “Levanta las manos!

  1. Me ha encantado!tanto que he llorado solo digo eso!Gracias Mario lo has genial! sigue escribiendo asi y llegarás lejos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s